Escrito por Tendenzias

El Follonero estrena en La Sexta, “Salvados por la iglesia”

El próximo Domingo 25 de Mayo a partir de las 21:25 el programa conducido por Jordi Á‰vole, “El follonero”, “Salvados por la iglesia” que al igual que se vió en “Salvados por la campaña” estará divivido en dos partes.

En Eslatele ya os hablamos de “Salvados por la iglesia” con motivo de que se le hiciera entrega al Papa Benedicto XVI de la guitarra de Chikilicuatre y que sirvió como una muy buena promoción para el programa de humor. Pero no es lo único que podría resaltarse de estos dos especiales dedicados a la iglesia ya que se podría destacar además la entrevista que Á‰vole ha conseguido con Rouco Varela o que desde el programa se hayan empeñado en que se canonice a Federico Jiménez-Losantos, periodista de la COPE.

donde_esta_jordi.jpg

De esta manera el propio Follonero con “estampita” en mano de Losantos se paseará por Roma intentando recoger votos para la canonización gracias al apoyo de turistas, curas y monjas que se encuentre en su camino.

La segunda parte de “Salvados por la iglesia” mostrará a Jordi Á‰vole rememorando su etapa como monaguillo (algo que también os mostramos en Eslatele) así como el punto fuerte del programa que será conocer desde dentro como se organiza el Opus Dei.

La Sexta tiene puestas muchas esperanzas en estos especiales de Á‰vole, no podemos olvidar lo bién que funcionaron en su día los dedicados a la campaña electoral y que de hecho repetirá formato con nuevas entregas dedicadas a temas como el fútbol, los toros, o la televisión y que estamos que vistos y tratados bajo el prisma del Follonero serán de lo más interesantes.

Imagen Vía: Jordievole.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?