Escrito por

“El juego de tu vida” regresa mañana al late de Telecinco

Ya nos podemos echar a temblar…Mañana Jueves en el late de Telecinco, es decir, tras la emisión de “Sin tetas no hay paraíso” regresa “El juego de tu vida” programa presentado por Emma García y del que no podemos decir que estrene una nueva temporada ya que no sabemos si acabó de emitir todos sus programas o le quedó alguno pendiente…

Lo cierto es que tampoco importa mucho ya que “El juego de tu vida” se basa en ver “pasar” a los concursantes que se sientan frente a las preguntas de Emma García y que intentan decir la verdad con la finalidad de ganar dinero porque si el detector de mentiras al que en teoría están conectados dice que mienten vuelven a casa con lo puesto y el evidente bochorno ante los familiares que les acompañan.

“El juego de tu vida” puede ser indignante y un mal programa si de hecho te lo tomas en serio pero si desde el comienzo te das cuenta de que las preguntas y respuestas están más que pactadas y que nada en el programa es real puede ser visto como una especie de ficción en el que incluso resulta divertido ver como los que allí acuden quedan en evidencia.

Así es como debería ser visto “El juego de tu vida” porque es del todo inverosímil que la gente sea capaz de contestar preguntas tales como “¿has robado un coche utilizando tus conocimientos de mecánico?” admitir que así sea y que Emma García permanezca impasible y encima al concursante le den 100.000 euros.

Es decir que contra más despropósitos has hecho en tu vida tienes más posibilidades de ser el candidato perfecto para “El Juego de tu vida”. Lo dicho, no hay que tomárselo en serio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?