Escrito por

El método Osmin se estrena en Cuatro

Cuatro sigue apostando por los formatos del tipo “coach” y si bien ya cuenta con éxitos como “Hermano Mayor” o “Supernanny” a ellos suma ahora “El método Osmin” y que se estrena este mismo viernes en la cadena de Mediaset.

el-metodo-osmin-se-estrena-en-cuatro

“El método Osmin” se estrena en Cuatro

el-metodo-osmin-se-estrena-en-cuatro-entrenador-de-las-estrellas

Será este viernes, 10 de Enero, a partir de las 22:30 cuando se podrá ver en Cuatro el estreno de “El método Osmin” un nuevo programa “coach” centrado en ponerse en forma y que nos llega de la mano de Osmin Hernández conocido por muchos como el “entrenador de las estrellas”.

Osmin Hernández será el “coach” de este nuevo programa en el que varios participantes se someterán a un entrenamiento de lo más particular para ponerse en forma.

¿Qué es “El método Osmin”?

el-metodo-osmin-se-estrena-en-cuatro-entrenamiento

Nueve son los participantes de “El método Osmin” y a los que veremos sometiéndose a un duro entrenamiento para mejorar su condición física, su cuerpo y sobretodo poder estar bien consigo mismos.

Para ello, Osmin Hernández les impondrá una serie de ejercicios que deberán hacer a lo largo de 30 días y en el que todo lo que encuentren en la calle, ya sea un banco, una valla o una papelera les servirá para realizar esos ejercicios y a modo de improvisado gimnasio.

El “método Osmin” no consiste solo en ejercitarse físicamente ya que además, los participantes deben renunciar al sexo, hacer una dieta a base de pescado, fruta y verdura y resistirse a varias “tentaciones” para probar su fuerza de voluntad.

Entre los participantes de “El método Osmin” veremos a: Una joven que no para de mirarse en los espejos; un hombre que quería recuperar su peso después de que su mujer le abandonara; una pareja gay; un hombre en plena crisis de los 40; un fanático de los videojuegos; dos mujeres con sobrepeso y un chico que quería superar las oposiciones para Policía Nacional .

Todos ellos pondrán a prueba un método que ya han llevado a cabo algunas de las celebridades más conocidas y a las que ha entrenado Osmin Hernández como os actores Mickey Rourke, Matt Damon y Mark Walhberg, los cantantes Madonna, Mariah Carey y Jon Secada y a la tenista Anna Kournikova.

Promo de “El método Osmin”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?