Escrito por

El reparto de “Los Soprano” desea la vuelta de la serie

Parece ser que la sexta (y última) temporada de “Los Soprano” no sólo dividió a la audiencia al respecto de si gustó o no sino que además su reparto (o parte de él) estaría más que dispuesta a volver a la serie si se anunciara el regreso de la mísma.

Descartada la película que se iba a hacer sobre “Los Soprano” lo cierto es que tampoco se contempla que la serie de la cadena HBO regrese a la televisión aunque alguno de las actrices y actores ya han dejado claro que si les llamaran volverían sin dudarlo.

Así opina Lorraine Braco que daba vida a Jennifer Melfi en “Los Soprano” y que dijo “Me encantaría seguir haciendo esta serie, sólo tienen que llamarme” refiriéndose a los productores de la serie.

Dominic Chianese, alias el tío Junior, añadió: “sería del grupo que regresaría. El tío Junior lo haría sin dudarlo y yo también”.

380.jpg

No son los únicos que han hablado sobre el posible regreso aunque sea para opinar lo contrario, como hizo Michael Imperioli (Christopher Moltisante en la serie) que no cree posible la vuelta: “pienso que se lo acabó. Nuestro tiempo se acaba, a menos que David Chase vuelva con una idea genial”.

Y lo cierto es que opinamos lo mísmo, no porque no nos guste “Los Soprano” sino por todo lo contrario, ya que la serie acabó y ha quedado como una de las grandes series de la televisión americana así que esperáremos para poder ver lo nuevo que prepare David Chase en el futuro que quizás no sea tan “grandiosa” como “Los Soprano” o quizás nos sorprenda y vuelva con algo mejor.

Visto en Pizquita 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Gonzalo Martín dice:

    Los Soprano son siete temporadas y no seis. La séptima no se ha emitido en España ni se ha publicado en DVD.