Escrito por Tendenzias

Especial semana santa en Fox.

Fox, el canal de las series de Digital Plus, dedicará a partir de mañana y durante tres días, una programación especial dedicada a algunas de sus series más famosas.

Las elegidas han sido “Anatomía de Grey”, “Cinco hermanos” y “Entre Fantasmas”.

A partir de las 21:30 de mañana martes podremos ver los episodios 10,11 y 12 de la tercera temporada de “Anatomía de Grey” serie que empezó siendo pequeña para convertirse emisión tras emisión en la serie revelación que arrasa en la audiencia estadounidense cada vez que se emite.
Protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, entre otros, basa la clave de su éxito en mezclar la vida en un hospital y como sus residentes viven a la vez, infinidad de situaciones personales que en ocasiones superan a los casos médicos que tratan.

El 5 de Abril, podrá verse un especial de los episodios 3, 4, y 5 de la nueva serie recientemente estrenada y protagonizada por Calista Flockhart ( que hizo suyo el popular personaje de Ally McBeal), “Cinco hermanos”, en la serie la actriz interpreta el papel de una abogada que regresa al seno familiar tras la repentina muerte de su padre y como tendrá que volver a involucrarse en las vidas de sus hermanos y madre.

Y por último disfrutaremos el viernes 6 de Abril de los episodios 19, 20 y 21 de “Entre Fantasmas” serie entre paranormal y dramática con una Jennifer Love Hewitt en el papel de una joven que tiene la habilidad de poder comunicarse con los muertos.

La verdad, es que es una buena ocasión para ponernos al día en todas estas series que también pueden o podrán verse en breve en Cuatro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?