Escrito por

¿Estar enganchado a una serie puede causar hemorroides?

¿Cuántas horas eres capaz de pasarte sentado en el sillón sin apartar la vista de tu serie o película favorita?

hombre-tirado-sofa-comiendo-cheetos-jugando-wii

Cada vez es más fácil encontrar series de calidad en la que no eres capaz de levantarte del sillón ni un sólo instante por esa capacidad que tienen para capturar toda tu atención, puedes pasar las horas viendo un capítulo tras otro, atento a la intriga e intentando satisfacer esa necesidad de saber qué es lo que le pasará al protagonista. ¿Te suena de algo?

Si a esto le añadimos la estación en la que nos encontramos en las que es mejor quedarse en el sofá, sin mover ni un sólo músculo, para evitar todo el calor que hay fuera de casa el sedentarismo gana terreno.

Cuando nos ensimismamos con una serie es frecuente que nuestros horarios cambien: las comidas, el dormir pero también nuestro organismo puede resentirse y esto afecta al tránsito intestinal. Si hablamos de estreñimiento, tenemos que hablar de hemorroides ya que puede ser una de las causas pero también os hablaremos de los tratamientos y de cómo tratar las hemorroides con homeopatía.

boiron

Las hemorroides pueden causar varios síntomas bastante molestos, desde picor e inflamación, a dolor después de la evacuación, sangrado brillante… Tenemos que tener en cuenta que la hemorroides se pueden sentir como “bultos” en el ano que pueden encontrarse tanto en el interior como en el exterior o en ambas zonas.

Los tratamientos pueden ser muy variados pero siempre te diría que es bueno comenzar por pequeños pasos como es el cuidado de la alimentación, si con eso no funciona probar con el tratamiento farmacológico o con el homeopático (puedes combinarlos) y si es más grave le tocará a tu médico recomendarte la cirugía.

Si nos centramos en el homeopático lo bueno de esta opción es que no tiene efectos secundarios y puede aliviar los síntomas con la misma eficaz, es fácil de administrar y puede tomarse tanto durante el embarazo o la lactancia pero siempre es recomendable que lo supervise un médico.

Puedes encontrar más información sobre la homeopatía para hemorroides o cualquier otra afección en Laboratorios BOIRON, te explican las causas, síntomas y posibles tratamientos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?