Escrito por

Estreno de GH: El debate con Frank Blanco

“Gran Hermano 14” ya ha arrancado en Telecinco y lo cierto es que como cualquier otra edición, contará con una emisión especial que se conoce como “El debate” y que para este año prepara varias novedades. En Eslatele os hablamos ahora del estreno de “GH: El debate” con Frank Blanco.

FRANK-Y-MERCEDES-OK

Índice del artículo:

  1. GH: El debate con Frank Blanco
  2. Gran Hermano 14 hasta la fecha

GH: El debate con Frank Blanco:

  • Mañana miércoles, a partir de las 00:00, podrá verse en Telecinco el estreno de “GH: El debate” en su edición dedicada a “Gran Hermano 14”, aunque a diferencia de años anteriores el presentador no será Jordi González, sino Frank Blanco.
  • Blanco, que muchos conocerán por programas radiofónicos como “Anda ya!” o “Atrévete”, se estrena como presentador del debate de “Gran Hermano” del que ya fue colaborador.
  • En esta nueva edicion él mismo se hará acompañar de varios contertulios como Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo y junto al periodista y colaborador radiofónico Manu Berástegui, como los exconcursantes de “GH” que participarán en cada entrega.
  • Mercedes Milá estará además en esta primera entrega de “GH: El debate” y que contará también con los ex-concursantes, Pepe Flores, ganador de “Gran Hermano 12+1”, Ariadna Sánchez (“GH 12+1”), Carolina Sobe (“GH 11”) y Jhota (“GH 12”).
  • Previamente, Telecinco emitirá en access prime time “GH Catorce. Asómate” con lo mejor de la casa hasta la fecha.

Gran Hermano 14 hasta la fecha:

nuevos-concursantes-gh

  • “GH: El debate” entrevistará además a Giuls, concursante que ha sido la primera expulsada en “Gran Hermano 14”, además de ofrecer la última información sobre la casa, como por ejemplolas diferencias de criterio surgidas entre Lorena e Igor tras ser nominados por sus compañeros, el avance en la relación entre Kristian y Sonia y el interés que Susana empieza a mostrar por uno de los concursantes de la casa, entre otras situaciones.
  • En los últimos días se han dado algunas novedades en “Gran Hermano 14” como la entrada de dos nuevos concursantes, por un lado Miriam que se presentó siendo una superviviente de la tragedia del Consta Concordia, y por otro Edoardo, un joven italiano que se ha criado en Madrid.

Otros artículos de interés en Eslatele:

  • title=”Concursantes de Gran Hermano 14″
  • ¡Mira quién salta! el nuevo programa con famosos de Telecinco

¿Qué es lo que piensas?