Escrito por

Estreno Segunda temporada de Revolution

Esta noche se podrá ver en la cadena de pago SyFy, el estreno de la segunda temporada de “Revolution” y que fue estrenada hace apenas una semana en la cadena americana NBC y de la que en Eslatele os desvelamos todos los detalles.

estreno-segunda-temporada-revolution

Estreno Segunda temporada de “Revolution”

estreno-segunda-temporada-de-revolution-protagonistas

Será esta noche, a partir de las 22:25, cuando podamos ver en SyFy España el estreno de la segunda temporada de “Revolution”, la ficción creada por Eric Kripke (“Sobrenatural“) y que produce además J.J. Abrams.

  • La serie, estrenó esta misma entrega el pasado 25 de Septiembre en la cadena NBC, y con una audiencia de 6,81 millones de espectadores. Un dato que es ligeramente superior a la despedida de la primera temporada (6,1 millones de espectadores), pero que tampoco es que sea de los mejores por lo que ya veremos si acaba sobrepasando esta segunda temporada.

De momento la serie vuelve con novedades, y sobretodo se ha anunciado una trama que estará mucho más centrada en los posibles “flashbacks” que veremos de los principales personajes; un estilo narrativo que se puso de moda con “Perdidos” y que todavía vemos hoy en día en series como la que nos ocupa o la también famosa “Arrow”.

Qué veremos en la segunda temporada de “Revolution”

estreno-segunda-temporada-de-revolution-poster

  • En esta segunda temporada, y tras haber visto un final de la primera en el Rachel se encontraba dentro de la torre intentando convencer a Dan y Grace para que encendiera la luz, parece que algunos de los personajes principales se van a reencontrar con su pasado.
  • La primera temporada acabó no solo recuperando la luz tal y como ya hemos señalado sino que además vimos  una amenaza mortal: un grupo de misiles dirigiéndose hacia objetivos de todo tipo a lo largo de la Tierra.  El grupo de aventureros que comenzó su andadura al principio de la historia ya no es el mismo. Algunos han caído  y los que quedan han vivido situaciones que les dejarán marcados para siempre. Muchos caminos se abren en el comienzo de esta nueva temporada para Charlie, Miles, Rachel, Neville y el propio Monroe, que ya no ocupa su poderosa posición y tendrá que encontrar su lugar en el mundo.

En el primer episodio, que veremos esta misma noche,  Miles, Rachel y Aaron se encuentran en un pequeño pueblo misterioso de la nación de Texas. Allí Rachel se topa de forma inesperada con una persona importante de su pasado. Neville y Jason buscan un campo de refugiados donde esperan hallar a un ser querido.

Avance segunda temporada “Revolution”

¿Qué es lo que piensas?