Escrito por Tendenzias

Luna, el misterio de Calenda, estrena su segunda temporada

Recientemente os hablamos en Eslatele del anunciado Final para El Barco, en Antena 3 y que ahora lanza el estreno de la que será la nueva temporada de otra de sus series de éxito, “Luna, el misterio de Calenda”. En Eslatele os hablamos ahora del estreno de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”.

estreno-segunda-temporada

Ándice del artículo:

  1. El estreno de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”
  2. Los nuevos personajes de “Luna, el misterio de Calenda”
  3. Video de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”

El estreno de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”:

luna-belen

  • Será este próximo miércoles 13 de Febrero, cuando podrá verse en Antena 3 (a partir de las 22:30) el estreno de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”.
  • La serie producida por Globomedia regresa con la presencia de Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea yMacarena García como sus protagonistas.
  • En el final de la primera temporada (puedes leer lo que pasó aquí) quedaron varios misterios por resolver.
  • ¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? demás? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz? Todas estas cuestiones encontrarán ahora su respuesta.
  • Además la serie cuenta con cuatro nuevos fichaje, Álvaro de LunaRoberto ÁlamoÁlex Hernandez Estefanía de los Santos y que serán los nuevos habitantes del pueblo.

Los nuevos personajes de “Luna, el misterio de Calenda”:

fichajes-segunda-temporada

  • Álvaro de Luna dará vida a Ernesto Cruz, el padre de SaraErnesto y que de manera inesperada entrará a formar parte de la vida de su hija y nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.
  • Roberto Álamo será Diego, padre biológico de Vera Pablo, los cuáles no le habían visto nunca hasta ahora cuando ha vuelto al pueblo 16 años después de haberlo dejado.
  • Álex Hernández seráRicky, joven rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos.
  • Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

Video de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”

¿Qué es lo que piensas?