Escrito por

Fecha de estreno mundial y trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

Ya queda menos para que podamos ver el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, tanto en la cadena americana AMC como en España y de nuevo de la mano de Fox, ya que se han desvelado al fin las fechas de estreno para ambos canales y además podemos ver un primer trailer de lo que está por llegar. En Eslatele, Fecha de estreno y trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead.

fecha-estreno-the-walking-dead

Índice del artículo:

  1. Fecha de estreno  de la cuarta temporada de The Walking Dead
  2. Trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

Fecha de estreno  de la cuarta temporada de The Walking Dead

fecha-estreno-the-walking-dead1

  • Será el próximo 13 de Octubre, domingo, cuando se podrá ver en Estados Unidos, y en la cadena americana AMC , el estreno de la cuarta temporada de “The Walking Dead” y poco tendremos que esperar para verla en España ya que Fox ha anunciado que la emitirá a las 24 horas.
  • De este modo por cuarto año consecutivo, Fox nos da una alegría y podemos decir que la nueva temporada de la serie de terror basada en los cómics de Robert Kirkman, se verá en Fox España a partir del lunes 14 de Octubre.
  • La serie, tal y como hizo con su tercera temporada, contará con un total de 16 episodios,dividos en dos partes. La primera de ellas se verá a partir de Octubre como digo, y constará de 8 episodios, la segunda se verá a partir de Febrero de 2014.
  • Nuevas amenazas , al margen del Gobernador (que volverá) y los caminantes, acecharán a Rick y los suyos que tendrán que buscar un nuevo refugio después de que la cárcel haya sido ocupada por un nuevo grupo de supervivientes y sea atacada por los zombies.

Lawrence Gilliard, Jr. actor.Season 4, The Walking Dead.

  • La temporada contará además con el fichaje de Lawrence Gilliard Jr  (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

Otros artículos de interés en Eslatele:

  • title=”Final tercera temporada de The Walking Dead”
  • title=”Videojuego The Walking Dead”
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?