Escrito por Tendenzias

Final Campamento de Verano ¿quién ganará?

Esta noche a partir de las 22:00,podrá verse en Telecinco la final de “Campamento de Verano”, el reality que ha ocupado gran parte del prime time de la cadena de Mediaset este verano y que cierra ssu puertas, con un ganador, una polémica por parte de los consumidores y anunciantes, y además el anuncio de que tendrá una segunda edición.

final-campamento-verano-quien-ganara

Índice del artículo:

  1. Final “Campamento de Verano”
  2. Segunda edición “Campamento de Verano”

Final “Campamento de Verano”

final-campamento-verano

  • “Campamento de Verano” cierra hoy sus puertas en Telecinco. El programa reality celebra esta noche su final con la proclamación del que será su “explorador” ganador de los 30.000 euros del premio, y que saldrá de entre los que son los dos finalistas asegurados,  Jeyko y Montalvo, así como un tercero, Esteban o Noemí ya que antes de anunciarse el ganador, uno de estos dos saldrá expulsado por la audiencia.
  • ¿Quién ganará “Campamento de Verano”? Pues de momento no hay un nombre que sobresalga por encima de los demás aunque parece que la audiencia está decidida a que Noemí, que cuenta con mucho apoyo en las redes sociales, sea la que se salve esta noche en la nominación junto a Esteban y que luego pudiera ser la ganadora, quedando Jeyko segundo y Montalvo tercero….veremos si se cumplen las predicciones.

Segunda edición “Campamento de Verano”

campamento-de-verano

  • El programa se despide con buenos datos de audiencia, en torno al 12-13% de share y con más de millón y medio de espectadores, además de haber sido uno de los que más titulares televisivos ha generado a lo largo de todo el verano teniendo en cuenta que vivió y de hecho todavía vive una polémica en torno a un boicot lanzado por la plataforma HazteOír.org y que logró que varios anunciantes retiraran su publicidad.
  • La perdida de anunciantes parece que no preocupó demasiado a Telecinco y que siguió adelante y sin problemas con el programa del que de hecho se ha mostrado orgullosa y que ya ha anunciado que tendrá una segunda edición.
  • De todos modos y aunque el verano de 2014, sería la época en la que se verá la nueva edición de “Campamento de Verano”, ya veremos si es así teniendo en cuenta que la cadena de Mediaset cuenta con otros realitys como “Supervivientes” o “Acorralados” y que siendo de temática similar todavía no han vuelto desde que se vieran por última vez, en 2011.

Otros artículos de interés en Eslatele

  • title=”Abre los ojos y mira, lo nuevo de Telecinco para hacer olvidar El Gran debate”
  • title=”Aída vuelve a Telecinco con su episodio 200″
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?