Escrito por Tendenzias

Final de la segunda edición de La Voz con One Direction

“La Voz” emite mañana la semifinal de su segunda edición en Telecinco,  pero no solo eso sino que además ya ha anunciado la fecha de su final y además con la presencia del grupo de moda, los One Direction.

final-de-la-segunda-edicion-de-la-voz-con-one-direction

Semifinal de “La Voz”

final-de-la-segunda-edicion-de-la-voz-con-one-direction-semifinalistas

Mañana miércoles, 11 de Diciembre, a partir de las 22:00 podrá verse en Telecinco la semifinal de “La Voz”, el talent-show de la cadena de Mediaset y del que solo quedan dos galas por emitirse.

Dina Arriaza y Darío Barrio, del equipo de Bisbal; David Barrull y Silverio Belmonte, del de Malú; Estela Amaya e Idoia Bediaga, del de Rosario; y Jaume Mas y Damon Robinson, del de Orozco, interpretarán en esta entrega temas en solitario y acompañados por sus respectivos coaches con un único objetivo: conseguir los cuatro “billetes” disponibles para la final de la segunda edición de “La Voz”

Junto a ellos, la semifinal de “La Voz” contará además con actuaciones de invitados especiales ya que mañana sobre el escenario del programa musical aparecerán Ricky Martin, Pastora Soler, Alejandro Fernández y Pablo López que acompañaran a los concursantes y nos sorprenderán con sus actuaciones.

Los coaches y los espectadores decidirán al final de la noche las identidades de los cuatro finalistas.

Final de “La Voz” con One Direction

final-de-la-segunda-edicion-de-la-voz-con-one-direction-grupo

Tras la semifinal que se emitirá mañana en Telecinco, “La Voz” dejará paso a la celebración de la gran final que ha sido esta segunda edición y que contará con la presencia además de uno de los grupo pop del momento.

El fenómeno fan que es One Direction estarán en la final de “La Voz” el próximo miércoles 18 de Diciembre y para una gala en directo que estoy segura va a tener a todas las fans de este grupo atentas a su actuación. Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik cantarán su número 1 actual en las listas “Story of my life”.

Ellos serán los encargados de cerrar la exitosa segunda edición de “La Voz” que de nuevo ha tenido muy buenos datos de audiencia tanto en su emisión en la noche del Lunes como en la noche del miércoles con las galas en directo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?