Escrito por

Final El Internado: Dos nuevas muertes antes del final

Tras haberse visto hace una semana el episodio de “El Internado” en el que vimos dos muertes sorprendentes, esta noche veremos otras dos ¿quiénes serán?.

rel=”attachment wp-att-18400″

“El Internado” sigue encaminado en su recta final, esta noche se emitirá el episodio llamado “El último aliento” donde tras verse la muerte de Lucía y la de Roque ( a este último no sé yo si le han matado) veremos por lo visto otras dos muertes de dos personajes principales.

Entre las muertes que se “rumorea” que podrían darse esta misma noche en “El Internado” está la de Elsa aunque parece que de morir sería algo demasiado evidente (de hecho en las fotos promocionales aparece en la cama y muy débil) por lo que quizás quieran darnos una sorpresa y no descartemos que veamos morir a otros como Fermín, que está infectado, o Martín…

Tras la emisión del episodio de esta noche tan sólo restarán dos episodios más por emitirse de “El Internado” y que de este modo podemos decir que acabará el próximo 18 de Octubre.

Sinopsis “El último aliento”:

Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.

¿Qué es lo que piensas?