Escrito por Tendenzias

Final ¡Mira quién salta! en Telecinco

Telecinco ha ofrecido desde el pasado mes de Febrero cinco galas de su nuevo programa con famosos “¡Mira quién salta!” y que llega ahora a su gala final de la que la cadena ha desvelado todos sus detalles si bien se podrá ver esta misma noche a partir de las 22:00.

final-mira-quien-salta

Índice del artículo:

  1. Final “¡Mira quién salta!”  en Telecinco
  2. Qué veremos en la final de “¡Mira quién salta!”  en Telecinco
  3. Promo de la final de “¡Mira quién salta!”

Final “¡Mira quién salta!”  en Telecinco :

mira-quien-salta-raquel-mosquera

  • Antena 3 y Telecinco han vivido momentos de “guerra televisiva” en las últimas semanas debido al enfrentamiento que ha habido entre sus espacios “Splash! Famosos al agua” y “¡Mira quién salta!”, pero ahora es este segundo programa el que se despide antes de la audiencia ya que será esta misma noche cuando podremos ver su gala final a partir de las 22:00.
  • El programa de Mediaset ha tenido una buena audiencia, en torno al 20% de share y con unos tres millones de espectadores aunque el de Atresmedia arrasó el día de su estreno, con más del 26% de share y si bien ha bajado gala tras gala supera la media de los 2,5 millones de espectadores (enfrentándose cada lunes con “Gran Hermano 14”).
  • En la gala final de “¡Mira quién salta!” veremos la elección del famoso que mejor salte y entre Álvaro Múñoz-Esscasi, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Fortu, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Mónica Pont y Raquel Mosquera que lucharán por subirse al podio de ganadores del concurso.
  • Además el programa se despide con varias sorpresas que os desvelamos a continuación.

Qué veremos en la final de “¡Mira quién salta!”  en Telecinco :

Llega-final-Mira-salta_

  • Al margen de los saltos de los finalistas mencionados, “¡Mira quién salta!” recibirá además a Tamara Gorro, Aless Livi, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Trapote  y que volverán a saltar desde el trampolín aunque fueran eliminados en las galas previas.
  • Los finalistas saltarán primero de manera individual, y luego en parejas, y al mas puro estilo “Cabaret”.
  • Soraya Arnelas, será la invitada de la final sorprendiendo a los espectadores por sus cualidades para saltar al agua, y el propio Jesús Vázquez, realizara un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros.
  • Boris Izaguirre, Lola Sáez, Bibiana Fernández y el campeón de saltos Javier Illana serán nuevamente los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios.

Promo de la final de “¡Mira quién salta!”

Otros artículos de interés en EslaTele:

  • title=”¡Mira quién salta! se estrena en Telecinco”
  • title=”Money Time se estrena en Cuatro”
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?