Escrito por Tendenzias

Fotomontajes gratis de famosos

En Eslatele vamos a hablaros ahora de famosos y de como podéis conseguir hacer un fotomontaje de manera que aparezcáis junto a ellos y que además sean del todo gratuitos.

rel=”attachment wp-att-19887″

¿A cuantos de vosotros, no  os gustaría posar con un famoso de la tele que os guste? Seguro que siendo fans por ejemplo de “Hannah Montana” o de series como “Física o Química” os gustaría el poder conseguir una foto con sus protagonistas y que de hecho es algo que en ocasiones resulta una tarea imposible.

Ahora y gracias a las posibilidades que nos da internet, podemos encontrar muchas maneras de lograr esa foto con el famoso que deseamos y todo, gracias a los fotomontajes gratis y con los programas o páginas que los realizan y los hacne posible.

Así las cosas, en la red podemos encontrar bastantes páginas y opciones que nos permitan el tomar una foto nuestra y poder unirla con la del famoso o famosa que más nos guste. Tan sólo será necesario subir la foto que deseemos y a partir de aquí podemos juntarlas, crear montajes divertidos, recrear escenas de cine o de carátulas famosas etc…

Estas son algunas de las webs donde podemos realizar fotomontajes gratis de famosos:

Fotomontajesgratis. Cuentan con un apartado en el que realizar divertidos fotomontajes a partir de fotos de famosos posando.

Funny Photo. Donde podremos modificar la foto de un famoso como más nos guste.

Photofunia. Podremos realizar hasta carátulas o escenas famosas con nuestra cara y cuerpo.

Fotoefectos.com. Donde además de fotomontajes, podemos hasta crear postales animadas muy divertidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fotosmontaje dice:

    gracias por los links, yo para hacer fotos montaje uso la web http://www.efectosfotos.com