Escrito por

Gala Telecinco Navidad 2010

Si bien en Eslatele ya os he hablado de como será gran parte de la programación navideña de TVE, ahora es Telecinco la que desvela que estas navidades contará con una gala especial que además será benéfica.

rel=”attachment wp-att-19484″

Telecinco no ha desvelado todavía cuál será su programación de cara a las Navidades de 2010, pero lo que sí ha adelantado es que en breve ofrecerá una gala especial, con carácter navideño y en el que podremos ver cantando a profesionales y famosos, con fines solidarios.

De este modo, y con un estilo parecido al de “Más que baile” podremos ver en Telecinco una gals especial en la que cantantes famosos , cantarán con otros famosos que no sean profesionales de la canción a dúo. La pareja que mejor cante será la que podrá donar el dinero ganado a una ONG.

Entre los cantantes que van a participar y que ya se han dado a conocer estará el dúo Andy y Lucas aunque en su caso no cantarán con un famoso sino que lo harán con uno de sus fans. Por lo que Telecinco ya se ha puesto a promocionar la gala para los que lo deseen envien sus videos con sus canciones.

Por otro lado cabe decir que aunque la gala no contará con el voto del público desde casa, lo que sí podremos ver será la presencia de un jurado que valorará todas y cada una de las actuaciones que se den, así como la puesta en escena para elegir la pareja ganadora.

Via| Formulatv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Paula dice:

    QUEE BALLAA ALA GALADE NAVIDAD FONDOFLAMENCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!