Escrito por

Gale Harold de “Mujeres desesperadas” sufre un accidente y está en estado grave

Parece que la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” que ya de por sí está siendo bastante distinta a las anteriores debido a su salto temporal de cinco años, va a tener ahora que cambiar sus guiones ya que uno de sus protagonistas ha tenido un accidente en el que ha resultado herido de manera considerable.

Hablamos de Gale Harold el actor al que durante lo que llevamos de temporada hemos visto dando vida al nuevo novio de Susan, personaje que interpreta Teri Hatcher. El intérprete sufrió un aparatoso accidente de moto el pasado martes y en el que resultó herido por lo que fue trasladado al hospital USC de Los Ángeles donde fue operado de urgencia.

Harold sufrió un duro traumatismo en su cabeza por lo que debe permanecer en el hospital ingresado de gravedad aunque fuer operado además, como decimos, ya que su hombro reultó dañado.

A pesar de la gravedad del accidente y de que se encuentre en estado grave los médicos ya han declarado que las noticias para Harold son esperanzadoras ya que se la ha diagnosticado una recuperació total en las próxima semanas.

“Mujeres Desesperadas” deberá ahora cambiar sus guiones y aunque Marc Cherry, creador de la serie, haya afirmado que los médicos le han asegurado que volverá en dos semanas lo cierto es que lo que quieren los productores de la serie es que el actor se recupere en su totalidad y que se incorpore al trabajo en cuanto le sea posible ya que su falta en el rodaje apenas afectará al resto de la producción porque casualmente Harold acababa de rodar sus escenas pertenecientes a los episodios en los que intervendrá las próximas semanas.

Vía| Tv Guide

¿Qué es lo que piensas?