Escrito por

Gavilanes se estrena en Antena 3 el 19 de Abril

Tras haberse emitido ayer lunes por la noche el final de la primera temporada de “Los Protegidos”, era evidente que Antena 3 le daría ahora salida a una de sus nuevas series y así será ya que la cadena estrenará “Gavilanes” el próximo lunes 19 de Abril en prime time.

rel=”attachment wp-att-15279″

rel=”attachment wp-att-15274″

La serie, recordemos, es la adaptación española de “Pasión de Gavilanes” el serial que ya se vió en Antena 3 hace más de cinco años y que arrasó en audiencia en la franja de sobremesa pero que ahora llega reconvertido en una serie mucho más corta (en principio) y que se emitirá como digo en horario de máxima audiencia.

“Gavilanes” es la historia de tres hermanos a los que dan vida, Rodolfo Sancho, Alejandro Albarracín y Roger Berruezo, y que acabarán enamorados de otras tres hermanas, las Elizondo, e interpretadas por Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz.

La serie será de sobras conocida por los fans que en su día quedaron enganchados a “Pasión de Gavilanes” pero lo cierto es que Antena 3 parece que ha hecho un esfuerzo no sólo para poder adaptar la historia a nuestro país y costumbres sino que además han introducido tramas con tintes de misterio para una historia llena de amor y de pasión.

A esto cabe sumarle la presencia de Rodolfo Sancho que sigue siendo muy popular (y deseado) gracias a “La Señora” y que ahora podría mantener en alto el “listón” de “sex symbol” televisivo que se le ha adjudicado.

Os dejo promos de “Gavilanes”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?