Escrito por Tendenzias

“Herederos” despide su primera temporada

La serie de TVE “Herederos”, que protagoniza Concha Velasco y produce Cuarzo, despide hoy martes 4 de Diciembre, su primera temporada.

La serie que finalmente confirmó que tendría una segunda temporada de cara al año que víene, finalíza hoy con el episodio titulado “La Ruptura” en el que seremos testigos de los como crecen los problemas dentro de la familía Orozco.

herederos2web.jpg

Así veremos como Carmen (Concha Velasco) tiene en su mano prolongar su momento romántico con Enrique (Fabio Testi), o dejar las cosas como están. Julia (Mar Regueras) toma una decisión trascendental: romper con Bernardo (Ginés García Millán). Tras visitar a Gonzalo en la clínica, Vero (Lidia Navarro) tiene pesadillas, pero lo que realmente le asusta es que no se siente mal por lo que le han hecho.

A Jacobo (Félix Gómez) le sucede lo contrario: intenta eludir la culpa de haber atropellado a un hombre, y lo consigue. La vida sigue como si nada hubiera sucedido y la sensación de impunidad es cada vez mayor. Antonio (Álvaro de Luna) se va de caza y su pie queda atrapado en un viejo cepo oxidado, dejándole inmovilizado y provocándole una grave herida.

“Herederos”  ha cosechado desde su estreno el pasado 25 de septiembre el respaldo de la audiencia. Alrededor de 3 millones de espectadores siguen cada semana este melodrama que narra las luchas internas de una familia de éxito y poder. La serie, cerró el pasado mes de noviembre como líder del €˜prime time€™ de los martes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios