Escrito por Tendenzias

“Historia de Luna”, nueva serie para Antena 3

Antena 3 y Diagonal Tv (“Amar en tiempos revueltos”), son las encargadas de “Historia de Luna” nueva serie para la cadena del grupo Planeta que tendrá el formato de telenovela y se estrenará en el prime time de Antena 3.

La serie que inicialmente se dió a conocer como “Dos Lunas” ha sido definida como €œuna temática totalmente diferente a lo visto hasta ahora en televisión ya que su trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo”. “También es la historia valiente, descarada y descarnada de una venganza€.

“Historia de Luna” hace referencia a la historia de una mujer llamada Luna cuya vida dará un cambio radical y en la que se sucederan acontecimientos cada vez más sorprendentes…

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo.

La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

La actriz Mercé Llorens dará vida a Luna, además podremos ver rostros como el de Toni Cantó o Marc Cartés que aparecerán en la nueva apuesta de Antena 3 en esto de las series, o mejor dicho telenovelas…veremos que tal les va.

0000027420.jpg

Visto en Vertele 

¿Qué es lo que piensas?