Escrito por

“House” arrasa “levemente” en su emisión tras la Superbowl

Ya os explicamos ayer en Eslatele, que sin ningún tipo de dudas el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos es la Superbowl, no ya porque se trate del deporte más famoso en ámerica sino porque su retransmisión televisiva suele ser año tras año el programa de mayor audiencia…

Las expectativas en la final de este año estaban puestas en que se superaran los datos del año 1996 en el que la cifra de espectadores de la Superbowll llegó a los 94,1 millones, pero no fué así y en la retransmisión del pasado domingo se llegaron a unos datos que de todos modos son muy buenos, 89,1 millones de espectadores para una final que fué de lo más emocionante…

house3.jpg

Al margen de lo deportivo, la Superbowl supone también un éxito para la serie que se emita tras el final del partido, porque significa que el capítulo que emita será el más visto de la temporada, sucedió en años anteriores con series como “Mentes Peligrosas” o “Anatomía de Grey” que obtuvieron audiencias millonarias. Este año, la serie elegida fué “House” que emitió el capítulo 11 de su cuarta temporada en el que además aparecía como estrella invitada la actriz Mira Sorvino.

Y claro la emisión de “House” arrasó, sin conseguir eso sí unos datos que harán historia, pero obtuvo unos datos 32,8 millones de espectadores que son datos, hemos de aclarar, aproximados ya que los datos firmes no se conocerán hasta mañana.

Por otro lado repetimos que a pesar de ser un gran dato no se acercar por ejemplo a los más de 38 millones que obtuvo “Anatomía de Grey” en 2006, pero bueno nos alegramos como siempre por una serie como “House” que en sus cuatro temporadas sigue atrayendo a audiencia y a crítica en común opinión.

Vía Pizquita

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?