Escrito por

I Love Escassi se estrena en Telecinco el domingo 28 de Febrero

Parece que viendo que “Me cambio de familia” no acaba de funcionar en el prime time de Telecinco, la cadena ha decidido que a partir del próximo 28 de Febrero se vea en prime time el reality “I love Escassi” que podrá verse a partir de las 22:30 de la noche tras la emisión de “Fresa Ácida”.

escassi

El programa está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con el jinete, Álvaro Múñoz- Escassi el cuál debe conocer a varias mujeres de entre 18 y 48 años para poder elegir entre ellas y quedarse con una sola, la cuál será su novia.

Lo cierto es que todo parece más una “promoción” de la fígura de Escassi a quién la cadena parece que convertirá en su nuevo fenómeno televisivo, algo que ya intentaron en su momento el año pasado cuando le llevaron a “Supervivientes” con la mala pata, de que tuvo que abandonar antes de tiempo por una lesión.

De todos modos “I love Escassi” ya ha resultado un éxito al menos en su fase de casting al que se apuntaron más de 1.500 mujeres que deseaban poder convertirse en la novia de Escassi y del que tan sólo unas cuantas fueron seleccionadas.

Cabe decir que el programa lleva tiempo grabado y que recientemente era la propia Telecinco la que mostraba imágenes de Escassi con Arancha de Benito en actitud cariñosa por lo que de qué servirá ver este nuevo espacio si de hecho parece que finalmente el jinete no se ha decantado por ninguna de las aspirantes….

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?