Escrito por

Jason Priestley dirigirá uno de los episodios de “90210”

“90210” la serie de la cadena The CW que recordemos es una nueva versión de “Sensación de Vivir” contará con un nuevo regreso de uno de los protagonistas de la serie original tras los fichajes de Shannen Doherty y Jennie Garth.

Hablamos de Jason Priestley que daba vida a Brandon Walsh pero del que cabe aclarar que no estará como actor sino que ha fichado para dirigir uno de los espacios de “90210”. Al parecer el actor ha desarrollado esta actividad en los últimos años y cabe añadir que ya en su época dirigió episodios de “Sensación de vivir”.

De momento la cadena no ha confirmado el fichaje del actor-director aunque todo apunta que el sí ya estaría más que dado si tenemos en cuenta que desde que comenzara la emisión de “90210” Priestley que su aparición en la serie se daría tan sólo si lo hacía dirigiendo.

Vemos que poco a poco los protagonistas antiguos de la serie original van regresando “con cuentagotas” a la nueva “90210” y más si hacemos referencia a que Jennie Garth aparecerá en seis episodios más que Shannen Doherty a pesar de haber anunciado su salida de la serie ha firmado por dos episodios más y que además cabe todavía la posibilidad de que Luke Perry aparezca…

De momento hasta que “90210” se vea en España queda todavía teniendo en cuenta que no ha habido cadena que haya anunciado que la vaya a emitir así que queda más para comprobar que tal dirige Jason Priestley su episodio en el que además se ha anunciado que habrá una gran sorpresa…

Noticia e imagen Vía| Auseillo Files

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?