Escrito por Tendenzias

Jimmy Jump, el verdadero “ganador” de Eurovisión 2010

Jimmy Jump es el espontáneo que el pasado sábado asaltaba el escenario de Eurovisión 2010 mientras Daniel Diges actuaba y de hecho es el personaje del que todos hablan desde entonces.

rel=”attachment wp-att-16283″

Aunque Alemania haya ganado el ya pasado Festival de Eurovisión 2010, está claro que dicha edición será recordada como la primera en la que un espontáneo era  capaz de saltarse la seguridad e invadir el escenario mientras Daniel Diges cantaba su “Algo pequeñito“, haciendo que éste (también por primera vez en la historia del festival) pudiera repetir su actuación.

Jimmy Jump no es más que un “espontáneo” profesional y que ya es conocido en España por haber “asaltado” varios estadios de Fútbol, la Fórmula 1 y demás competiciones deportivas, así como desfiles de moda, aunque el Festival de Eurovisión ha sido el primero de los que ha tenido una mayor repercusión.

Jaume Marquet Cot, nombre real del tal Jimmy Jump, es famoso hasta el punto de tener su propia web, miles de seguidores y de hecho dinero para pagar las multas que se le suelen imponer cada vez que “salta” para proclamar al mundo su catalanismo.

En Oslo la broma del Festival le ha costado 1.800 euros, pero eso no parece nada si hacemos caso de sus primeras declaraciones tras salir del calabozo donde pasó la noche del sábado ya que dice que estuvo bailando en la celda toda la noche, que su asalto al Festival de Eurovisión se lo dedicó a Elvis y que volverá el Jueves a la espera de ver quién le acabará entrevistando, por lo que al menos esta semana él será la estrella y no Lena la joven de 19 años que ganó Eurovisión 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?