Escrito por Tendenzias

Karmele Marchante el “Chikilicuatre” de Telecinco

Madre mía la semana que nos espera cuando a partir de mañana en “Salvame Diario” podamos ver como arranca la campaña “Karmele a Eurovisión” y con la que el “rompedor” programa de la sobremesa de Telecinco pretende que la periodista, concursante de reality, sexóloga y feminista, Karmele Marchante se lance como candidata a representarnos en el próximo certámen de Eurovisión.

13035_178792474193_124477304193_2723945_2395701_n

Tampoco es que vaya a pasar nada si realmente Karmele acaba siendo la próxima en participar en semejante espectáculo caduco teniendo en cuenta que el año pasado con todo el “glamour” de Soraya quedamos penúltimos.

Lo peor es que a pesar de la “coña” que puede verse en todo este circo es que parece que Karmele se lo toma en serio y que rebautizada como Popstar Queen puede que no consiga su objetivo pero sí que conseguirá superar a Rodolfo Chikiluicuatre al que tanto criticaron pero que tantas risas nos dió.

Si bien aquello ya era una pura campaña para hacer pasta a través de mensajes y merchandising sobre Chikilicuatre en el caso de Karmele no creo que hagan muñecas de ella pero sí que Telecinco ha visto la oportunidad de hacer negocio y anunciando que respaldan a la periodista al 100% ya van a hacer que el público vote cuál de las tres canciones que se van a presentar a partir del lunes en “Sálvame” es la elegida para que Popstar Queen la cante en Eurovisión-

Está claro que mientras la cadena gana dinero con cada SMS, “Sálvame” rellenará contenidos a costa de una mujer que parece no tener reparos a hacer el ridículo ahora ella es así, no es un personaje como el que creó David Fernández, cuidado porque puede estar naciendo un nuevo “monstruo”….

Imagen| Facebook

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?