Escrito por Tendenzias

La Biblia, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 no es una cadena que se quede atrás en lo que a estrenos de ficción se refiere, y aunque la cadena de Atresmedia suele apostar mucho por las series españolas, como es el caso del reciente estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, ahora además anuncian la adquisición de la miniserie americana “La Biblia”.

biblia.nueva-serie-antena 3

Índice del artículo:

  1. “La Biblia”, la nueva serie de Antena 3
  2. Reparto de “La Biblia”
  3. Video de “La Biblia”

“La Biblia”, la nueva serie de Antena 3

biblia

  • Parece que Antena 3 podría tener una Semana Santa 2013 de lo más religiosa si finalmente se confirma el rumor que será a finales de este mes de Marzo cuando estrenarán la que es su nueva serie “La Biblia” y que acaban de comprar al canal History Channel.
  • La cadena de Atresmedia (nuevo nombre de lo que antes se conoció como grupo Planeta) ha comprado los derechos de la serie de más éxito de History channel hasta la fecha ya que el estreno de “The Bible” el pasado 3 de Marzo congregó a más de 13 millones de espectadores frente al televisor, siendo así el estremo más visto entre las televisiones de emisión por cable en lo que llevamos de 2013.
  • En la trama de “La biblia”, narrada con cierta violencia e imágenes algo explícitas que ya han suscitado polémica, podremos ver 10 capítulos (o cinco de dos horas cada uno) y en los que se narran los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo.
  • La ficción ha sido creada por Mark Brunett relata desde el Génesis hasta la Revelación, sin olvidar grandes historias del libro sagrado, como el viaje de Noé o el nacimiento de Jesucristo.

Reparto de “La Biblia”:

the_bible_history_channel

  • En el reparto de “La Biblia” nos encontramos a rostros como los del actor y modelo Diogo Morgado (El crimen del padre Amaro), y que interpreta al personaje más destacado en la biblia,  Jesuscristo.
  • Roma Donwey será la Virgen María y Paul Freeman (Hot Fuzz), Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz. conforman el resto del reparto.
  • Además “La Biblia” contará con el respetado Keith David (La Cosa de John Carpenter, Platoon, Réquiem por un sueño) como narrador.

Video de “La Biblia”

Otros artículos de interés en EslaTele:

  • Llama a la comadrona se estrena en Telecinco
  • Estreno de la segunda temporada de Falling Skies en Cuatro
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?