Escrito por Tendenzias

La hija de “Aída” debuta esta noche en la serie de Telecinco

Esta noche a partir de las 22:15 de la noche podremos ver un nuevo episodio de “Aída” en Telecinco del que os podemos adelantar ya que sin duda alguna será el más especial de la sexta temporada recientemente estrenada ya que será el que sirva para introducir a Soraya la hija “pródiga” de Aída a la que da vida Miren Ibarguren a la que hasta hace algunos meses veiamos en “Escenas de Matrimonio”.

La joven actriz interpretará como decimos a la hija de Carmen Machi en la ficción y que servirá además como excusa para que de algun modo la actriz que lleva nueve años interpretando a Aída pueda abandonar poco a poco la serie de Globomedia.

En el episodio de esta noche veremos como Soraya regresa a Esperanza Sur tras ocho años de ausencia en los que su familia pensaban que estaba casada con un banquero cuando en realidad estaba viviendo sola junto a su hija Aídita.

La vuelta de Soraya hará que su madre se de cuenta que su hija mayor ha cometido los mismos errores que cometió ella de joven por lo que se sentirá apenada por el futuro que le espera.

En el episodio además veremos como Paz y Luisma tienen su primera crisis de pareja, mientras Aída intenta aprovechar una confusión con un desconocido para tener una cita a ciegas y Mauricio pretende hacerse pasar por marchante de arte cuando descubre que Fídel tiene posibilidades como pintor de marcado estilo impresionista.

Vía| Telecinco

¿Qué es lo que piensas?