Escrito por Tendenzias

“La mujer biónica” llega a Sci-Fi

El próximo 8 de Mayo a partir de las 22:00 de la noche la cadena de ciencia ficción Sci-fi estrenará en España la serie “La mujer biónica” (ya lo adelantamos en Eslatele) serie de la cadena NBC que si bien se estrenó con buen pié lo cierto es que poco a poco fue perdiendo espectadores hasta el punto de que finalmente la serie fue cancelada por lo que veremos tan sólo 8 episodios (en parte también por culpa de la huelga de guionistas).

“La mujer biónica” se emitirá en tan sólo un mes ya que Sci-fi ha decidido emitir dos episodios cada Jueves por lo que practicamente la serie se verá y pasará sin pena ni gloria por la cadena.

Michelle Ryan da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para vivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto.

bionic.jpg

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

La serie es en realidad un remake de la mísma historia de los años 70 y ciertamente tal vez lo más destacado de la nueva “Mujer biónica” sea la presencia de la actriz Katee Sackhoff,  a la que muchos reconocerán por ser Starbuck en “Battlestar Galáctica” y la aparición de Isaiah Washington que tras la polémica generada por su salida de “Anatomía de Grey” acabó fichando por “La mujer biónica” serie con la que tampoco ha tenido mucho éxito que digamos…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?