Escrito por

La pecera de Eva facebook

“La pecera de Eva”  es la nueva serie “juvenil” de Telecinco que si bien en sus primeras semanas de vida se ha visto en el access prime time del domingo, parece que a partir de ahora se verá en La Siete también el mismo día, pero no es sólo una serie que seguir en televisión sino que la cadena de Fuencarral se ha empeñado mucho en hacer que se siga a través de las principales redes sociales.

20741_256615871810_254869801810_3742663_8121866_n

Sabiendo que “La pecera de Eva” es una serie destinada a un sector de público muy joven, Telecinco no ha dudado un momento y al poco de su estreno anunciaba desde su web, que la serie cuenta con un perfil en Facebook, la red social del momento, donde poder consultar novedades, ver fotos y como no comentar los episodios con el resto de seguidores. También lo tiene en Twitter.

Lo cierto es que el Facebook de “La Pecera de Eva” es uno de los más completos que hasta la fecha nos hemos encontrado en lo que a series de televisión y a su presencia en esta red se refiere, y es que además de lo antes mencionado, podemos hallar también un blog de la propia “Eva” el personaje al que da vida Alexandra Jiménez en la serie, así como perfiles de cada personaje, así como un foro y los capítulos integros.

De momento suman ya más de 25.000 adeptos, demostrando así que cuando una cadena apuesta por un producto a priori sin pocas posibilidades, parece que la red acaba siendo el “hueco” donde poder posicionarse y de este modo convertirse en un éxito.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?