Escrito por

La quinta temporada de Bones lanza su primera promo

Si bien hace ya unos días desde que os presentamos la promo que la cadena Fox había lanzado al respecto de la sexta temporada de “House”, ahora el turno le toca a la estupenda “Bones” que el próximo 17 de Septiembre estrenará su quinta temporada y de la que se dice que podría ser la mejor de todas.

No sé porqué pero me parece que aunque “Bones” es una serie que cumple a la perfección con su objetivo de distraer y hacer que nos identifiquemos con el “amor imposible” del que sufren sus dos protagonistas, parece que en esta temporada van a lanzarse de algún modo a que de una vez por todas Breenan y Booth esten juntos.

Si bien los fans de esta “parejita” les han visto besándose (y más), es evidente que la serie cuenta entre sus bazas con las ganas que tiene la audiencia que tenemos que esten juntos así que , o nos los ofrecen ya en esta temporada o más de uno se va a cansar de esperar.

2009-01-22-bonescouplestherapy12

De todos modos también cabe pensar,  que una vez les veamos juntos podemos decir que de algún modo la serie debería comenzar a enmarcar su final. O por otro lado, les de para crear tramas en torno a su relación, ruptura y reconciliación.

Pase lo que pase, hay que decir que deberemos esperar para saber si Booth y Breenan acaban o no juntos, pero lo cierto es que viendo la promo a uno (en este caso a una) le dan más ganas de que se estrene la nueva temporada porque nos promete un David Boreanaz como nunca antes lo habiamos visto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?