Escrito por

La Ruleta de la suerte Premium se estrena en Antena 3

Esta tarde a partir de las 19:15 podrá verse en Antena 3 el estreno de “La Ruleta de la suerte Premium”, la versión de tarde del famoso concurso que presenta Jorge Fernández.


El concurso ha variado algo en su mecánica con respecto a la emisión que se hace por las mañanas y entre estas está la posibilidad que los concursantes que mejores resultados obtengan tendrán la oportunidad de regresar al siguiente programa. Así podrá sumar el dinero que vaya ganando y si gana el coche final, también podrá continuar concursando.

“La ruleta de la suerte premium” contará además con más dinero en los paneles a modo de premio y también el coche del panel final será mejor, un estupendo descapotable.

En cuanto a los paneles del programa veremos algunos nuevos como “Solo ante el Panel’ que consiste en resolver un panel en menos de 10 segundos, además de recuperarse el panel,”Crono Imagen”.

Desde el principio del programa “La Ruleta Premium” contará con un ‘súper gajo’ de 10.000, 30.000 y 50.000 euros. Divido en tercios, un tercio es de 10.000, el central de 30.000 y el último de 50.000 euros. Si un concursante cae en él, dice la consonante y la acierta levanta el gajo. El programa se lo cambiará por un mini gajo de la cifra en la que haya caído (10, 30 ó 50.000). Si, a partir de ese momento, no cae en ninguna quiebra y llega a la final, se colocará en La Ruleta Final un sobre con el valor que haya ganado.

¿Qué es lo que piensas?

  1. edison quinde holguin dice:

    hola soy edison deseo participar soy de olot gerona mi correo es jenny_9_70@hotmail. es

  2. Mariola Casanova dice:

    ¿Qué debo hacer para poder concursar en la Ruelta Premium?
    Saludos.
    Mariola Casanova.-

  3. matilde dice:

    EM PRIMER LUGAR ME GUSTA MUCHO VUESTRO CONCURSO,PERO VEO INGUSTO QUE LOS CONCURSANTES QUE MAS GANAN REPITAN Y TENGAN OTRA OPORTUNIDAD Y SIN ENVARGO LOS HAY QUE SE VAN DE VACIO QUE NO SE LLEVAN NADA Y ESOS NO TENGAN MAS OPORTUNIDADES . CREO QUE EL QUE SE LLEVA MENOS ES EL QUE TENDRIA QUE REPETIR.

    UN SALUDO