Escrito por

La sexta temporada de El Internado incorpora tres nuevos fichajes

La sexta temporada de “El Internado” sigue adelante con su rodaje y preparándose ya para su estreno en el mes de Noviembre pero además ha dado a conocer ahora tres nuevos fichajes que se sumarán al de Cristina Marcos del que os hablamos hace un par de días.

13649_nani-jimenez-jose-angel-trigo-y-natalia-lopez

 Se trata de Nani Jiménez (“L´Alquería Blanca”) y José Ángel Trigo que serán  Amaia y Rubén, dos nuevos alumnos del Laguna Negra que además serán superdotados y que de algún modo causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de la serie. A estos dos hemos de sumarle además la presencia de la modelo y bailarina Natalia López que interpretará a Clara, nueva profesora de Danza.

 El papel de Amaia será el de una joven superdotada que escapará siempre del grupo avanzado al que pertenece ya que desea que se la considere una joven normal. En el caso de Rubén hemos de decir que por lo visto mantendrá algún que otro enfrentamiento con Iván ya que se sentirá atraído por Julia.

La nueva profesora de danza será Clara que  tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas. Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás y su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud.

Vía| Antena3

¿Qué es lo que piensas?

  1. nerea dice:

    cuando va empezar la sexta temporada ??? esque estoy deseando que empieze…