Escrito por

Las Chicas de Oro de TVE

Ayer se presentó ante los medios la versión que en breve estrenará TVE sobre la serie de los 80 “Las Chicas de Oro” y que ha producido Jose Luis Moreno.

rel=”attachment wp-att-17234″

“Las chicas de Oro” es una serie de la cadena NBC que arrasó en los 80 y hasta comienzos de lo 90 y que si bien TVE ya le sacó su partido cuando la emitió hace ya varios años, parece que ahora desean poder hacer que las generaciones más jovenes la conozcan y lo hagan con una nueva versión, española, que estará producida por Alba Adriática, la productora de José Luis Moreno.

La serie centrada en cuatro mujeres ya maduras cuenta con un reparto bastante conocido, formado por Concha Velasco, Alicia Hermida, Lola Herrera y Carmen Maura, y que para quien ya conozca a los personajes originales darán vida a Doroti, Sofía, Blanca y Rosa respectivamente y que en la versión americana interpretaron Bea Arthur, Estelle Getty, Rue McClanahan y Betty White.

La verdad es que no es la primera vez que TVE hace algo parecido, de hecho en 1995 ya emitió la serie “Juntas pero no revueltas” también producida por Moreno pero que apenas tuvo una primera temporada de 26 episodios.

Ahora pasados los años y con un reparto algo más adecuado ,la serie podría funcionar siendo la ficción uno de los fuertes de TVE en los últimos meses, aunque en su contra juega que es una adaptación de una serie muy famosa, y las comparaciones son odiosas, y que hace mucho tiempo que la pública no apuesta por una comedia del tipo “sitcom”.Veremos que tal le va.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?