Escrito por Tendenzias

Last Resort se estrena en Cuatro

Recientemente se estrenaba en Cuatro, Homeland, una de las series más exitosas del momento y que desde esta semana estará acompaña de “Last Resort” otra de las series americanas que compró Mediaset hace meses. En EslaTele os damos todos los detalles sobre el estreno de esta nueva serie en Cuatro.

estreno-last-resort-cuatro

Índice del artículo:

  1. “Last Resort” se estrena en Cuatro
  2. La trama y reparto de “Last Resort”
  3. Video promocional de “Last Resort”

“Last Resort” se estrena en Cuatro

estreno-last-resort

  • Será esta noche, a partir de las 00:00 y después de la doble emisión de “Homeland” cuando podrá verse en Cuatro el estreno de “Last Resort” o como se llama en España “Último destino” y además también con doble emisión.
  • La ficción se emitirá en el late de la cadena de Mediaset ya que consta tan sólo de 13 episodios, debido a que fue cancelada por la cadena ABC cuando se emitió en Estados Unidos debido a la poca audiencia (en torno a los 6 millones de media) que tuvo.
  • “Last Resort” es una ficción creada por Creada por Shawn Ryan (“The Shield”) y Karl Gajdusek (“Tan muertos como yo”) y producida y distribuida por Sony Pictures. El primer episodio cuenta con la dirección de Campbell (“Casino Royale” y Premio BAFTA TV a la Mejor Serie Dramática por “Edge of Darkness”).

La trama y reparto de “Last Resort”

Last-Resort-reparto

  • La trama principal de “Last Resort” aborda las consecuencias de la controvertida decisión de un grupo de militares de la Marina norteamericana al negarse a cumplir una orden directa del Gobierno de Washington.
  • En el reparto de la serie encontramos a Andre Braugher (“House”, “Men of a Certain Age”), Scott Speedman (“Felicity”, “Underworld”), Daisy Betts (“Persons Unknown”, “Out of the Blue”), Robert Patrick (“The Unit”) y Daniel Lissing (“Home & Away”), entre otros actores.
  • Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur. Estos hechos conforman el arranque de “Último destino”.

Video promocional de “Last Resort”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?