Escrito por Tendenzias

Lone Star ha sido cancelada

Fox no ha querido darle una tercera oportunidad y tras dos semanas de emisiones ha cancelado la serie “Lone Star”.

rel=”attachment wp-att-18354″

Lone Star“, serie estrenada la pasada semana en la cadena Fox no parece haber tenido finalmente la suerte que muchos rezaban por que tuviera y ha acabado siendo cancelada tras haber conseguido audiencias muy bajas, a pesar que las críticas eran favorables.

La serie se estrenó el pasado Lunes 20 de Septiembre y apenas logró superar los cuatro millones de espectadores, algo que hizo saltar las alarmas de la cadena si bien era una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada. En la noche del pasado Lunes 27 de Septiembre “Lone Star” apenas superó los tres millones por lo que al ver que encima perdía espectadores no lo ha dudado y ya ha anunciado su cancelación.

En su lugar Fox ha decidido colocar “Lie to me” que no tenía previsto el estreno de su tercera temporada hasta finales de otoño pero que regresará ya la semana que viene. De este modo los pocos que han seguido “Lone Star” parece que se quedarán sin saber cuál es su final.

La producción de la serie sólo había grabado cinco episodios tras el piloto. Quedan cuatro por emitir por lo que de momento sobre estos episodios nada se sabe y todo apunta a que Fox los deja en el aire hasta tomar una decisión.

Lo cierto es que es una pena, “Lone Star” era un drama solido centrado en el personaje de Bobby (interpretado por James Wolk ) un joven estafador que mantiene una doble vida junto a una novia a la que adora y por otro lado junto a la hija de un petrolero con la que está casado y a la que también ama.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?