Escrito por Tendenzias

Los Lunnis consiguen el disco de oro con ‘Dame tu mano, el baile del verano’

El éxito de Los Lunnis en nuestro país es realmente increíble. Su séptimo disco titulado ‘Dame tu mano, el baile del verano’ ha logrado alcanzar la cifra de 40.000 copias vendidas, lo que lo convierte en Disco de Oro. 

Pero esta no es la única alegría que Los Lunnis se han llevado en los últimos días. Recientemente han logrado también el  Premio al Mejor Personaje Infantil de Televisión en el Festival de Publicidad y Comunicación Infantil “El Chupete”. Dame tu mano, el baile del verano’ es un disco que pretende ser a la vez divertido y educativo. En este nuevo trabajo Los Lunnis han contado con la ayuda de Poty, el popular coreográfo de los inicios de OT y jurado de ‘¡Mira quien baila!’. Junto al disco viene un DVD en el que Poty enseña el divertido baile de la que es ya la canción del verano ‘Dame tu mano, el baile del verano’. Sin duda, buena parte del éxito del disco la tiene la coreografía de su tema principal.

En este disco Los Lunnis también han querido colaborar en difundir entre los más jóvenes educación vial con otro de los temas incluidos en el CD: “La rumba del semáforo” realizado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico. Pero no es la única sorpresa… habrá que comprarse el disco.

Y aquí os dejo con el videoclip, eso sí sacado del programa España Directo de TVE.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?