Escrito por Tendenzias

“Los Serrano” pegan la sorpresa y regresan el próximo Jueves…

Telecinco sorprendió ayer a muchos ayer noche cuando lanzó la promo de la que será la octava y última temporada de “Los Serrano” de los que ya anunciamos en Eslatele que constará tan sólo de 7 epiosodios.

De este modo ya se ha sabido que la serie que produce Globomedia regresará el próximo Jueves a las 22.15 de la noche coincidiendo además con el estreno de “LEX” en Antena 3 que casualmente también produce Globomedia.

115.jpg

Lo cierto es que la jugada de Telecinco es del todo comprensible, por un lado hace que “Los Serrano” regresen cuando todavía la audiencia sigue la serie y sobretodo lanzan su octava temporada cuando se ha anunciado que será la última y que constará de sólo 7 episodios que a priori podría pensarse que estarán a la altura de la despedia y conseguirán buenas audiencias.

En cuanto a la trama de lo que veremos en los nuevos episodios de “Los Serrano” puede decirse que lo más destacado de todo es el hecho de que Lydia Bosch se incorpore a la serie, recuperando en parte el “hueco” que dejó Belén Rueda y más teniendo en cuenta que su personaje será el de hermana precisamente de Lucía.

Además para alegría de sus fans Michel Gurfi también estará en los últimos 7 episodios de una serie que acusaba cansancio desde hacía tiempo y que esperemos se despida sin que sus seguidores se sientan decepcionados…

Imagen Vía: Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Luna89 dice:

    🙁 y ahora q vana poner!
    Los serrrano han sido ls mejores y aunque ya no ste mi FranPerea los demas actores son tambien muy majos