Escrito por

“Los Soprano” emitirán todas sus temporadas en Fox

“Los Soprano” regresan a la televisión española y lo hacen de la mano de Fox que a partir del próximo 1 de Noviembre emitirá la serie de HBO desde su primera temporada.

La cadena de pago ha decidido hacerse con los derechos de la serie de HBO para emitirla a modo de doble episodio todos los sábados y en prime time así que es una buena oportunidad de poder descubrir una serie que está considerada sin discusión como una de las mejores de toda la historia de la televisión.

“Los Soprano” creados por David Chase, se estrenaron en la cadena HBO en el año 1999 y hasta 2007 consiguieron además de audiencias estupendas todo tipo de premios, como 21 Emmys, 5 globos de Oro o más de 80 premios en todas sus categorías.

En España la serie primero se vió en Canal Plus que de hecho este mismo año emitió su última temporada y en abierto se ha emitido por La Sexta que aunque la estrenó como una de sus más fuertes apuestas la verdad es que pronto se vió a altas horas de la madrugada y con una emisión bastante discontinua cabe decir.

La serie está protagonizada por James Gandolfini como Tony Soprano un ítalo-americano de Nueva Jersey, que está estresado e insatisfecho porque no logra conciliar su familia con su trabajo y es que de hecho Tony es el líder de un clan mafioso: los Dimeo. Tony decidirá contar sus problemas a una psiquiatra, Jennifer Melfi.

Es sin duda una de las mejores series de la televisión y aunque ya muchos la hemos visto en repetidas ocasiones es de agradecer que Fox la quiera emitir ahora en prime time y desde el comienzo.

Vía| Fox

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?