Escrito por

“Lost” presentará un adelanto de media hora de su quinta temporada

El próximo 17 de Enero de 2009, cuatro días antes de que se produzca el estreno televisivo de la quinta temporada de “Perdidos” en la cadena ABC se podrá ver un adelanto de media hora en el marco del evento dedicado a la serie, “The Paley Center Lost Saturday“, de 2:00 pm a 6:00 pm ET en Nueva York.

Este evento que se celebrará en abierto para todo el que desee asistir, estará dedicado a analizar el fenómeno “Lost” y que servirá además como previo al estreno de la quinta temporada.

En el evento “The Paley Center Lost Saturday“, se podrán ver a primera hora los dos episodios más votados y surgidos de una encuesta previa. Tras la emisión de estos capítulos se podrá ver el esperado adelanto de media hora que ha concedido la cadena ABC y que tras su emisión dejará paso a una “discusión” en la que habrá la presencia de “panelistas” todavía por confirmar.

Durante todo el mes de Enero y hasta Febrero, habrá además una maratón de episodios en la galería Steven Spielberg, en la que nos encontraremos con un ambiente totalmente “lostiano” obra de Entertainment Weekly y “Entrevistas detrás de las escenas” con Jeff Jensen de EW, y videos de LOST del PaleyFest de 2005.

Lo cierto es que los afortunados que el sábado 17 de Enero se encuentren en Nueva York podrán asistir completamente gratis y ver este adelanto que imaginamos algún “listillo” colgará después en la web. De todos los afortunados que puedan y deseen estar allí deberán descargarse una entrada que podeis encontrar pinchando aquí.

Vía| Lostph

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?