Escrito por

María de Nazaret se verá en Semana Santa en Telecinco

Parece que la inminente Semana Santa ya “calienta motores” en la programación de las televisiones, y a la espera de saber si La Biblia, será la miniserie de Antena 3 para estos días, desde Telecinco promocionan, y emitirán otra ficción religiosa, y llamada “María de Nazaret”.

maria-de-nazaret-telecinco

Índice del artículo:

  1. “María de Nazaret” se verá en Semana Santa en Telecinco
  2. El argumento de “María de Nazaret”
  3. El reparto de “María de Nazaret”
  4. Video de “María de Nazaret”

“María de Nazaret” se verá en Semana Santa en Telecinco:

maria-di-nazareth

  • María de Nazaret” es el título de una miniserie co-producida entre Lux Vide y Betafilm y que si bien ya se emitió en Italia el año pasado con mucho éxito de audiencia, más de siete millones de espectadores, aterriza ahora en Telecinco ya que será una de las apuestas fuertes de la cadena de Mediaset para esta Semana Santa.
  • La miniserie, que tiene dos episodios, se emitirá entre el Viernes y Sábado Santo, el 29 y 30 de Marzo, a partir de las 16:00 por lo que Telecinco apuesta por ella como una de sus grandes emisiones de la Semana Santa.

El argumento de “María de Nazaret”:

Maria-di-Nazaret-Alissa-Jung

  • La trama de “María de Nazaret”, basa su trama a partir de los  evangelios sinópticos de Mateo, Marcos y Lucas. La ficción muestra como fue la vida de Jesús a partir del punto de vista de las dos mujeres que más le amaron. Por un lado su madre, María y por otro Maria Magdalena.
  • La miniserie muestra en sus dos capítulos, algunos de los episodios bíblicos de la vida de Jesús como la Anunciación de María, la huída a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.

El reparto de “María de Nazaret”:

maria-jesus

  • Lo cierto es que si por algo destaca esta miniserie, que dirige el italiano, Giacomo Campiotti (Doctor Zhivago) es por su reparto y en el que sobresalen dos actrices, la española, Paz Vega y la alemana Alissa Jung, que da vida a “Las dos Marías”  a las que hace alusión el título, por un lado Maria Magdalena (el papel de Paz Vega) y por otro el de la Virgen María ( el papel de Alissa Jung).
  • Por otro lado, completan el reparto, Sergio Muñiz (“Los Borgia”), Antonia Liskova (“Shelter Me”), Luca Marinelli (“Lultimo terrestre”), Roberto Citran (“Hotel Rwanda”), Andrea Giordana (“Guerra y paz”), Marco Foschi (“Sotto il cielo di Roma”), Antonella Attili (“Cinema Paradiso”), Thomas Trabacchi (“El mundo según Barney”), Johannes Brandrup (“Alerta Cobra”) y Nikolai Kinski (“Æon Flux”)

Video de “María de Nazaret”

Otros artículos de interés en EslaTele:

  • title=”Alatriste, nueva serie de Telecinco”
  • title=”Spartacus: La guerra de los condenados”
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?