Escrito por Tendenzias

Moda Invierno 2011

Si bien ya os  hablamos en Eslatele hace unos días de la importancia de la moda en televisión y de cuál podría ser la Moda Otoño 2011 llega el momento ahora, de poder ver la Moda Invierno 2011.


El color llega al fin al invierno ya que aunque siempre haya sido una estación que se ha caracterizado por los tonos grises y oscuros, en esta ocasión hemos de decir que la Moda Invierno 2011 ha heredado la tendencia de poder contar con muchas prendas en distintos colores tal y como se ha visto y dado en la primavera-verano de este mismo año.

Otra de las tendencias de la Moda Invierno 2011, serán las transparencias y aunque no parezcan muy adecuadas para esta estación del año, ya podemos decir que por ejemplo firmas como Mango las ha presentado en sus diseños de vestidos de fiesta para la próxima temporada.

Al margen del color y de las transparencias, así como de los estampados (sobretodo los florales o los de lunares), la Moda Invierno 2011 contará con muchos pantalones y de variados estilos ya que por un lado los que sean acampanados serán quizás los grandes protagonistas de la temporada teniendo en cuenta que la influencia de los 60 y los 70 será fuerte en esta moda.

Por otro lado tenemos los pantalones pitillo, que si bien en Otoño se podrán llevar con el bajo doblado hacia arriba, para el invierno los podremos llevar con botas altas o botas de estilo militar, otra de las tendencias de la próxima temporada.

La Moda invierno 2011, será también una moda que recuperará las parkas como chaqueta para combatir el frío, aunque no podemos olvidar tampoco el que los abrigos seguirán siendo muy importantes y estos además los podremos llevar de distintos colores. De hecho firmas como Calvin Klein o Burberry ya los han sacado en rojos o en naranjas.

Otra prenda importante de la temporada de Moda Invierno 2011, serán las faldas y en este caso las faldas cortas también conocidas como minifaldas. Una de las que más se van a ver en las tiendas de moda serán las de cuero, ya que este tejido vuelve también con fuerza para la temporada de frío.

Os dejo a continuación fotogalería de la Moda de Invierno 2011, así como videos de algunas de las colecciones que ya se han presentado sobre la pasarela:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?