Escrito por Tendenzias

Moda Otoño 2011

En Eslatele os hablamos siempre de todo lo que tiene que ver con series y programas de televisión, pero no queremos olvidarnos de la moda que de hecho siempre está presente en este medio, así que os adelantamos ahora como será la Moda Otoño 2011.

La moda que podremos disfrutar en el Otoño de 2011, es una moda que principalmente aprovecha muchas de las tendencias que se han dado en la temporada de primavera-verano 2011 y que ha estado marcada por el color. De este modo, veremos que a pesar de ser una estación donde el frío parece que obliga a la sobriedad todavía podremos encontrar y vestirnos con pantalones de varios colores, así como faldas y vestidos

Por otro lado, la Moda Otoño 2011 va a estar muy marcada por los dorados y los plateados como los colores de la temporada. Además ese estilo en dorado se va a dar en otros colores como el rojo que también veremos en trajes para mujer con cierto brillo añadido.

En cuanto a las piezas estrella de la temporada para la Moda otoño 2011, tenemos por un lado los rel=”nofollow” de estilo acampanado, ya que se recupera mucho el “look” de los 60 o los 70. Y además los pantalones más pitillo que además, para estar a la última, tendremos que llevar con el dobladillo hacia arriba y dejando a la vista gran parte del tobillo.

Por otro lado las rel=”nofollow” y en este caso , minifaldas, también serán una de las tendencias de la temporada ya que podremos ver como muchas de vosotras optáis por un “look” que ya está arrasando entre las celebrities como es el de llevar una camisa blanca, combinada con minifalda negra. Además el color también está permitido en esta pieza como antes indiqué.

En cuanto a los vestidos del otoño 2011, podemos encontrarnos todo tipo de modelos y diseños, estando muy de moda los que luzcan algo de rel=”nofollow”, sobretodo el de lunares o el floral y además con algo de transparencias que ya se dieron la temporada pasada y que ahora vuelven con fuerza.

En cuanto a zapatos, podemos hablaros de botas altas y botines que vuelven con fuerza y, como no, las botas de estilo militar que ya arrasaron la temporada pasada y que ahora de nuevo se verán en la próxima temporada.

Os dejo fotogalería de la Mejor Moda Otoño 2011:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. marco antonio valenzuela dice:

    bueno les escribo para saludarle o felitarle por por la informacion de la tendencia de otoño invierno bueno yo soy un estudiante de peru que se esfuerza en ser un diseñador de modas aunque recien estoy empesando pero me encanta este mundo en donde se puede expresar de mil formas y emociones en la moda .