Escrito por

Navidad en Telecinco

Telecinco ha dado a conocer al fin cual será la programación que de hecho va a emitir a lo largo de estas navidades y es que aunque era de todos conocido el que se iban a emitir películas de estreno como “Alatriste” o especiales como el de “La que se avecina” en Nochevieja no ha sido hasta ahora que hemos sabido toda su parrilla al completo y de cara a las próximas fiestas.

0000057687

Así las cosas mañana mismo Jueves y tras ofrecer el mensaje navideño del Rey emitirá en prime time la gala “La noche en Paz” que presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat Jr optará por las actuaciones de artistas como David Bisbal, Nacho Cano, Rosa, Álex Ubago, Mónica Naranjo, La oreja de Van Gogh, Malú, David Civera, Vega, Chenoa, Fangoria, Rosana, Pastora Soler, Los del Río, Camela, Tamara, Abraham Mateo, Antonio Orozco, Los chicos del coro y Raya Real, entre otras actuaciones.

C_2_maincontent_81342_mediumimage

Además de esta gala otra de las emisiones especiales serán la de “Tú sí que vales” que el viernes 25 de Diciembre emitirá una gala protagonizada por las actuaciones de los niños y con la presencia de los “triunfitos”, Fran Dieli (O.T. 2005), Víctor (O.T. 2005), Iván (O.T. 2008), Nika (O.T. 2002), Lorena (O.T. 2006) y Mimi (O.T. 2008).

El 31 de Diciembre será el momento de “La que se avecina” que emitirá su especial en un episodio en el que los vecinos de Montepinar vivirán una Nochevieja de lo más “movidita”.

Las Campanadas estarán este año protagonizadas por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez para que desde la Puerta del Sol den la bienvenida al 2009.

Además de estas emisiones destacadas hemos de mencionar que tanto los programas de la mañana, “De buena ley” o ” Karlos Arguiñano en tu cocina”, como los de la tarde “Password” o “Toma Cero” estarán dedicados a las navidades.

‘De buena ley’ aborda litigios relacionados con las fiestas, Karlos Arguiñano prepara las mejores recetas navideñas, los colaboradores de “Mujeres y hombres y viceversa” se vestirán de Papá Noel y Los reyes Magos, “Pasapalabra” celebrará tres especiales (el 25 de Diciembre, el 1 de Enero y el 6 de Enero) y “Toma Cero” hará lo propio el 23 de Diciembre y el 4 de Enero.

Por otro lado La Siete ofrecerá también estrenos cuando el 1 de Enero estrene la serie americana “Mujeres de Manhattan” y el 3 de Enero le dedicará su noche a la actriz Blanca Portillo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Actualidades dice:

    12 canciones navideñas latinas con videos también. 🙂