Escrito por Tendenzias

Neox estrena Modern Family el 23 de Agosto

Tras anunciarse un preestreno el próximo 21 de Agosto en Fox, Neox muve ficha y ya promociona el estreno de Modern Family para el próximo Lunes 23 de Agosto.

rel=”attachment wp-att-17529″

El próximo sábado se podrá ver en Fox el preestreno de “Modern Family” con la emisión de sus cuatro primeros episodios y es que la serie no llegará al canal de pago hasta el 9 de Septiembre. Los que deseen verla antes y en abierto sólo tendrán que esperar al próximo Lunes, 23 de Agosto, día en el que Neox la estrenará.

Además Neox ha elegido el prime time (22:00) para poder estrenar “Modern Family“, algo que es de agradecer y que de buen seguro agradecerán todos los que deseen poder descubrir la comedia del momento.

“Modern Family” perteneciente a la cadena ABC ha recibido 14 nominaciones a los Emmy y ha sido la gran revelación del año en Estados Unidos. La clave de su éxito es haber mostrado la nueva realidad familiar. En formato de falso documental, donde los personajes le hablan a la cámara, esta serie está liderada por el conocido Ed O’Niell (Al Bundy en “Matrimonio con hijos”) que interpreta a Jay Mitchell y la modelo colombiana Sofía Vergara como Gloria y quienes dan vida a un matrimonio atípico que lidera un clan mucho más “raro” si cabe.

Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), uno de los hijos de Jay, es un homosexual que ha adoptado a una niña vietnamita junto a su pareja Cameron (Eric Stonestreet) y quienes deberán batallar con sus personalidades muy distintas: uno apasionado y otro bastante racional y tratar de ser padres de la mejor manera.

La familia más normal de esta serie es la de la hija del patriarca, Claire (Julie Bowen) quien trata de aplicar disciplina a sus tres hijos, una adolescente, una sabelotodo y un pequeño bastante “especial” que la harán la vida imposible. Mientras que, su esposo Phil (Ty Burrell), quiere ser el padre más cercano para ellos, haciendo reir a carcajdas con su histrionismo y sus situaciones vergonzosas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?