Escrito por

No soy como tú. Fotos

Esta noche a partir de las 22:15 podrá verse en Antena 3 el estreno de la miniserie “No soy como tú” que apuntándose a la moda de los “vampiros” muchos comparan como la “Crepúsculo” española.

rel=”attachment wp-att-16586″

El próximo mes de Julio Antena 3 estrenará en exclusiva y en el prime time del sábado la película “Luna Nueva”, segunda parte de la saga “Crepúsculo” y que llegará precedida de una miniserie llamada “No soy como tú” y que si bien se estrena al fin esta noche, está dando mucho que hablar.

Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello son los dos jóvenes protagonistas de “No soy como tú” los cuáles descubrirán su amor tras haberse conocido en un centro en el que jóvenes como ellos, mitad vampiros y mitad humanos, son internados.

El gran número de fans que tiene “Crepúsculo” no parece que haya acogido esta nueva ficción con muchas más ganas que las de acribillar a la serie, sin haberla vista, como una “copia a la española” de la famosa saga americana, pero lo que parece es que sus protagonistas, Coronado y Martín Abello, tendrían todos los números de ser nuevos ídolos juveniles sino fuera porque estamos hablando de una miniserie y no de una serie de larga duración.

De hecho ellos dos son el reclamo cuando todavía no son ni conocidos y ya han protagonizado portadas para revistas como Overlay que les ha dedicado una portada y una sesión de fotos que os dejo a continuación(para verla al completo, podéis descargaros la revista):

Promo avance de “No soy como tú”:

Más vídeos en Antena3

¿Qué es lo que piensas?