Escrito por Tendenzias

Nubeox, nueva plataforma de pago para ver series y películas online

Parece que el sector audiovisual en lo que respecta a contenidos televisivos está cambiando de tercio, y si bien en Estados Unidos hace tiempo que pueden disfrutar de portales o páginas web cuyos contenidos se basan en paquetes de programación que se pueden contratar para su visionado en streaming, en España irrumpe ahora Nubeox, el portal que ya hace tiempo existía de la mano de Atresmedia, y que se convierte ahora en una buena opción para disfrutar de series y películas de manera online.

nubeox-nueva-plataforma-de-pago-para-ver-series-y-peliculas-online

¿Qué es Nubeox?

nubeox-nueva-plataforma-de-pago-para-ver-series-y-peliculas-online-canales

Nubeox puede que os suene ya que hace un par de años era lanzado por Atresmedia de modo que contaba con películas, y alguna que otra serie, que podíamos ver en streaming y previo pago a modo de videoclub online. Ahora el portal se renueva por completo ya que introduce la posibilidad de poder disfrutar de algunos canales que ya conocemos dado que están presentes desde hace años en distintas plataformas de pago.

De este modo la programación de estos canales de pago, se podrá ver a partir de ahora en Nubeox y lo mejor de todo es que el portal va a poder contar con series tan conocidas y de tanto éxito como son “The Walking Dead” o “The Americans” y además con poco margen de emisión con respecto a la americana. Junto a las series más conocidas, Nubeox es un portal que contará además con las últimas películas lanzadas en DVD.

Nubeox Premium, será la tarifa plana que nos permitirá acceder sin límites al catálogo de la plataforma y que en sus tres primeros meses tendrá un único pago de 5 euros.

Los canales y películas de Nubeox

nubeox-nueva-plataforma-de-pago-para-ver-series-y-peliculas-online-logo

En cuanto a los canales que podremos ver en Nubeox tenemos de momentos 8 y que son:

  • FOX
  • AXN
  • TNT
  • Calle 13
  • Syfy
  • Fox Crime
  • AXN White
  • National Geographic Channel
  • Disney Channel
  • Disney XD

En cuanto al cine, Nubeox cuenta con acuerdos con las principales distribuidoras de cine de gran consumo, y con otras de factura independiente, como Filming.

Por ahora, NUBEOX Premium puede consumirse en ordenadores personales, tabletas iPad y televisores Smart TV de Samsung, aunque de aquí al veran  se espera que esté accesible en sistema Android, Play Station y televisores Smart TV de LG.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?