Escrito por

Ono ofrece los canales TDT

El cableoperador español Ono, el mayor de todo el país después de la compra de Auna, ha comenzado a comercializar su oferta para clientes particulares. Tras el inicio, hace tres semanas, de su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, la compañía ha lanzdo el paquete “Ono 3D Navidad”, que incluye Internet de banda ancha, televisión y telefonía, con llamadas a fijos de España. Por otro lado, los abonados al paquete digital del operador están preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su receptor-descodificador, ni tener que comprar uno nuevo o adaptar las antenas. Además, a través de la guía de programación, tendrán toda la información de los contenidos y podrán manejar todos los canales con un solo mando a distancia. Actualmente, Ono emite Veo TV y Net TV e irá incorporando progresivamente, y en breve tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga necesidad de sintonizarlos. Por lo tanto, el cableoperador prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

Para los clientes de TV digital de los nuevos territorios donde opera el cableoperador (los antiguos clientes de Auna Telecomunicaciones), la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT, a lo largo del próximo mes y medio.

Ono opera en todos los territorios donde está presente, desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85 por ciento del territorio nacional.

Links relacionados

  • La TDT es el regalo de estas Navidades
  • Todos los canales de televisión del mundo
  • ¿Como instalar un decodificador de TDT?
  • Preguntas frecuentes sobre TDT

¿Qué es lo que piensas?