Escrito por Tendenzias

Operación Kampanario en Antena 3

Antena 3 parece que desea poder seguir los pasos de Telecinco con los especiales dedicados a Isabel Pantoja estos últimos días y es por ello que ahora le dedican un programa a Maria José Campanario.

rel=”attachment wp-att-16154″

El próximo miércoles 26 de Mayo, y coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de “La que se avecina” en Telecinco, podrá verse en Antena 3 el especial “Operación Kampanario” y que por lo visto estará dedicado al completo a analizar la fígura de Maria José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, y de su presunta implicación en el que es conocido como el caso Karlos.

De este modo la cadena perteneciente al grupo Planeta se apunta a la “moda” de emitir especiales de famosas que tienen problemas con la ley ya que Telecinco lleva emtidos ya tres especiales de “La Noria” dedicados a Isabel Pantoja y que de hecho han funcionado muy bien en la noche del miércoles.

Por lo visto, “Operación Kampanario” será un especial de “DEC” ya que se realizará desde el plató de este programa y se rumorea que estará conducido por Jaime Cantizano, presentador del programa de Cuarzo.

En el programa parece ser que se verán documentos que podrían implicar realmente a Maria José Campanario que recordemos, está procesada supuestamente por haber pagado dinero para obtener una pensión fraudulenta para su madre. Según el fiscal, María José Campanario pagó 18.000 euros para conseguir que su madre, también, fuera beneficiaria de una pensión por incapacidad laboral.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. sara dice:

    La campanario deveria de ir a la carzel,que se lo merece,todos estamos pagando para ella y eso no es justo para que llegue ahora la ladrona esa y pague la pension de la madre,no lo veo justo,aqui somos o todos moros o todos cristianos,no va a ser ella mas que nadie por su cara,vamos!!!