Escrito por Tendenzias

Os presentamos al protagonista de “Las Gafas de Angelino”

A pesar de haber promocionado “Las Gafas de Angelino” sin querer desvelar quién es el propio Angelino de todos los chicos que aparecer en la promo de Telecinco, la verdad es que nosotros en Eslatele vamos a presentaros al joven que dará vida a este adolescente indiscreto y que a partir del próximo Lunes a las 15:30 de la tarde estará junto a Carmen Alcayde en las tardes de la cadena de Mediaset.

0000031961.jpg

El chico de la foto es Angelino que junto a sus tres amigos, Santiago, Rafa y Salvador hablará de toda la actualidad desde su particular punto de vista y que protagonizará sketches y todo tipo de pruebas además de mantener animadas conversaciones con personajes famosos

Santiago pondrá a prueba la paciencia y el sentido del humor de ciudadanos anónimos a través de bromas en las que él será el protagonista.

Rafa es el amigo más gamberro de Angelino y su trabajo consistirá en acercarse a los famosos y, especialmente, a las famosas. Es atractivo, descarado y ligón.

A Salvador le encanta la política, aunque a veces se pierde en sus entresijos. Su sueño es colarse en el Congreso de los Diputados y entrevistar al Presidente del Gobierno. Quiere ser distinto de sus amigos, a los que siempre critica. Siempre hace la pregunta más inoportuna en el lugar menos apropiado. Santiago le saca de sus casillas y no soporta que Rafa ligue más que el.

El programa además contará con un plató en el que habrá público y en el que destacan las gafas gigantes que servirán como  seña del programa que promete ser de lo más sorprendente.

De momento el mísmo Lunes comenzarán lanzando desde un avión 6.000 ‚¬ sobre los habitantes de Fuentes de Ebro, el pueblo de Angelino.

Visto en Cristian TV 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?