Escrito por Tendenzias

“Paranoia semanal” en Antena 3

Será el próximo 21 de Abril, Sábado, cuando Antena 3 estrene el programa de humor “Paranoia semanal”, en el que de la mano de Juan Y Medio (que ya presenta “1 contra 100”), se hará el repaso a las noticías más destacadas, simpáticas, etc…que hayan sucedido a la larga de la semana; las noticías se comentarán a través del debate y de las opiniones de los contertulios; entre los que destaca sobretodo, el polémico Risto Mejide, famoso a raíz de su colaboración como jurado en Operación Triunfo.

El programa que produce Gestmusic se retransmite desde un teatro con público, en el que estos también podrán dar su opinión. Podrán rebatir lo que digan los conrtetulios si no están de acuerdo con ellos; además los telespectadores desde sus casas podrán dar también su opinión a través de Internet y via SMS.

Se compleatará el show con la presencia de unos cantantes que improvisarán canciones en las que las letras se refieran a los temas tratados; la verdad es que esta “Paranoia semanal” puede recordarnos a programas ya vistos como “La Parodia Nacional” o “Moros y Cristianos”.

No sabemos que tal le irá a este nuevo espacio, lo que es seguro es que Antena 3 saca así de su parrilla la película de los Sábados por la noche (dentro de Cinematrix) y que esta nueva apuesta tendrá que competir con el programa líder indiscutible del Sábado noche y que no es otro que “Sábado Dolce Vita” que emite Telecinco.

Via vertele .

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?